Reserva Los Bellotos

Como objetivo de propagación de nuestra visión, Fundación Altué realiza constantes llamados de voluntariado para apoyar en la realización de diversas acciones a favor de la Educación, Manejo de Residuos y Desarrollo Sustentable ya sea de las actividades o de quienes cooperan con ésta importante labor. Consideramos con una alta relevancia el aporte que la sociedad pueda brindar al cumplimiento de nuestros objetivos, para lo cual disponemos de espacios y actividades enriquecedoras para los voluntarios que constantemente buscan ser un aporte al nuevo desarrollo de nuestra sociedad.

El Voluntariado en Altué viene a generar una retroalimentación positiva ya sea para las personas que lo componen, como para el legado que éstas dejan luego de haber desarrollado las actividades propuestas.

Agradecemos a todos aquellos que desde el principio nos han apoyado y entregado su valioso tiempo y dedicación y, dejamos abierta la invitación para todos aquellos que quieran conocer una nueva forma de vivir en equilibrio con el medio ambiente.