Fundación Altué

Estero Cajón de Pejerrey

Fundación Altué, Desarrollo Sustentable, es una organización que basa sus actividades en lineamientos que promueven la Educación, un eficiente Manejo de Residuos y servicios especializados mediante una Consultora Ambiental. El fin de la Fundación es cooperar en el desarrollo sustentable y sostenible, generando avances y aportes cooperativos con la ciudadanía, empresas públicas, establecimientos educacionales, empresas privadas, personas particulares y otras organizaciones; en la disminución del impacto y daño en el medio ambiente que se genera debido a conductas poco amigables.

MISIÓN: gestionar y desarrollar proyectos, fondos, y actividades particulares o realizadas por empresas y organizaciones locales, nacionales e internacionales, impulsando la protección y conservación del medio ambiente y otras áreas de desarrollo sustentable.

VISIÓN: ser un ente gestor, asesor y ejecutor de proyectos que impulsen la conservación y protección del ecosistema.

Nuestros VALORES son confianza, profesionalismo, compromiso, responsabilidad social y proactividad.

Juan Guillermo Fuentes Muñoz

Fundador - Presidente

Diseñador industrial
Diplomado Gestión Ambiental
Bachiller en Servicio Público

PASIÓN
Me apasiona la formulación y gestión de proyectos y el trabajo en equipo. El cuidado del medio ambiente forma parte esencial del desarrollo de mis actividades por lo que mis esfuerzos y labores se confabulan para generar proyectos que ayuden a cuidar y mejorar el lugar donde vivimos.
Me interesa ayudar a las personas, empresas e instituciones que quieran mejorar sus acciones en relación con el entorno, para lo que dispongo de mis habilidades en favor de un desarrollo sustentable.

Gonzalo Esteban Cofré Muñoz

Abogado

PASIÓN
Me apasiona estar en movimiento, articular proyectos con personas en la misma sintonía, enfocados a desarrollar ideas socioambientales y emprendimientos empresariales. Además, disfruto de las artes escénicas, en especial de la danza en sus diversas formas.

Paola Angélica Villalobos Ríos

Tesorera

Psicóloga
Postítulo Mediación Familiar
Diplomado Gestión en Prácticas Laborales

PASIÓN
Me apasiona el trabajar con personas, apoyar la colectividad, el trabajo en equipo y los liderazgos positivos en favor de objetivos sociotransformadores, que fortalezcan el desarrollo de comunidades empoderadas y responsables socialmente.

Carla Francheska Alegria Vasquez

Vicepresidenta

Cientista Política, especialidad en Políticas Públicas
Diplomado Gestión en Prácticas Laborales
Diplomado Gerontología Social
Diplomado Liderazgo Real
Diplomado Life Couching
Diplomado Cómo realizar una Solicitud de Información, dirigido a funcionarios de OIRS
Diplomado Procedimiento Administrativo de Acceso a la Información
Diplomado Fortalecimiento de la Probidad y Transparencia en el Sector Público
Diplomado Ecología Social y Ecología Política

PASIÓN
Me apasiona conversar con las personas, hacer preguntas, que reflexionemos frente a nuestras conductas. Me fascina compartir saberes, porque me encanta ayudar y que me ayuden en el crecimiento espiritual, sobre todo, porque considero que las acciones del mundo afectan directamente las que yo pudiera realizar. Estoy comprometida con impulsar iniciativas conciliadoras, y me contento cada vez que conozco personas que también ayudan a cuidar la naturaleza y las demás especies que conviven con nosotros en este planeta.

Felipe Sebastián Rosales Latorre

Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente

PASIÓN
Me apasiona viajar y todo lo que involucra esa actividad. Conocer gente, cultura, lugares, historias, momentos, vivencias, conversaciones y detenciones improvisadas que se cruzan en el camino. Por eso mis ganas y energías por cuidar el Medio Ambiente son prioridad, para seguir disfrutando de lo que tanto me gusta hacer. Cuidar a personas, flora y fauna son parte de mis actividades.

Anwar Mauricio Hirmas Santos

Sociólogo

PASIÓN
Me apasiona el trabajo comunitario, la cultura, el arte, la naturaleza y las ideas innovadoras, a fin de ser un aporte a la comunidad y sociedad mediante el desarrollo de proyectos basados en mis conocimientos teóricos y metodológicos de investigación. He trabajado en intervención psicosocial con grupos en situación vulnerable y he desempeñado el rol de monitor en talleres comunitarios en resolución de conflictos. Además poseo competencias en gestión educacional y servicios en el ámbito municipal, con alto interés de trabajar en equipo y  ganas de aprender nuevas habilidades sociales. Otras habilidades y pasiones son la especialización en el campo de la urbanística, gestión cultural, artística y académica, en el área de la convivencia escolar, planificación estratégica y resolución de conflictos.

Marco Antonio Sepúlveda Tapia

Socio Consultor

Técnico en Vitivinicultura y Ejecutivo Bancario

PASIÓN
Me apasiona reciclar, cuidar el medio ambiente, proteger la flora y fauna. Me gusta hacer actividad física. Me gusta ser útil para las personas cuando piden mi ayuda, me involucro y juntos buscamos soluciones. Me apasionan los negocios, donde todos nos beneficiamos.